Un pre candidato a intendente del PJ propone que los concejales sean ad honorem

8
Compartir

Aroldo Arguello sostuvo, además, que el parlamento «no debe pagarle a militantes políticos que no tienen funciones». El dirigente también señaló que en el municipio «hay un festival de designaciones políticas y un mal manejo de los recursos»

Clave: ¿Está de acuerdo con la propuesta de Arguello? Participe y opine.

El pre candidato a intendente del justicialismo, Aroldo Arguello, propone que los concejales en Río Cuarto desempeñen su función ad honorem.
El actual tribuno sostuvo, además, que el parlamento «no debe pagarle a militantes políticos que no tienen funciones».
En el programa Así son las Cosas, Arguello manifestó que «no se busca vaciar el contenido al Concejo ni se impide que las personas de menos recursos se conviertan en ediles»
«Si uno le pregunta a los riocuartenses si están de acuerdo en gastar 10 millones de pesos durante el 2012 en el parlamento la respuesta será clara. Hay que bajar los gastos porque la política utiliza mucho dinero a través del Concejo», aseveró.
El dirigente también señaló que en el municipio «hay un festival de designaciones políticas y un mal manejo de los recursos»

Commentarios

commentarios

Compartir

8 Comentarios

  1. Muy buena la idea

    No puede ser que el concejo deliberante gasta mas de 10.000.000 al año para mantener a los «profesionales» de la política

    Y los otros candidatos ¿Se hacen los tontos en este tema?

  2. Si priorizan su actividad privada a la función publica no son dignos de ejercer en lo publico.Esto debería aplicarse también a nivel sindical y así habría menos acomodos y los que decidieran hacer política O GREMIALISMO lo harían por vocación y no por una cifra económica,si priorizan el sueldo que hagan otra cosa donde ganar dinero en la actividad privada.Muy bien por Aroldo Arguello se ve que es un político de raza y no como dicen los abogados cobramos honorarios,por honor lo hacían los romanos los actuales son mercenarios.

  3. En parte si y en parte no, se deberia hacer una evaluacion de los politicos y aquellos que tienen otro/s ingresos si deberian trabajar ad honorem mientras que aquellos que no poseen ingresos podrian cobrar un cannon que deberia variar segun la propuesta y el desarrollo de su trabajo… Soy conciente de que el pre candidato a priorizado su participacion politica a su actividad privada y no se lo puede tildar de dictador ni de egemonico…

  4. Comparto totalmente la plataforma de trabajo planteada por Aroldo Argüello, quien adem{as digo que se trata de un gran militante peronista, integrante del tribunal de Cuentas de la Municipalidad, abogado, y que proviene de una familia de sentimiento peronista. Su padre fué dirigente gremial y político. Argüello es una persona de mucha honestidad, probidad, sensibilidad social, sumamente competente, responsable y sincero. Sería muy bueno que el pueblo de Río Cuarto lo votara y resultara electo Intendente de nuestra ciudad. Ser{ia para conocer verdaderamente lo que es gobernar con honestidad, gestión y transparencia a Río Cuarto. Cuarto.
    Le deseo todo el éxito del mundo a quien conozco y hemos compartido la etapa del secundario y tambien por pertenecer al

  5. No estoy de acuerdo porque si se desalentara participar en el concejo, tendriamos un gobierno egemonico y dictatorial, es mas tienen que tener sueldos mas dignos, porque hay muchas personas que priorizan su actividad privada contra la participacion politica.

  6. estoy totalmente de acuerdo. CREO QUE ASI VAMOS HA TENER LOS VERDADEROS POLITICOS.PORQUE HAY MUCHOS QUE VIVIERON Y VIVEN DE NOSOTROS.

Dejar una respuesta