Sobretasa: «Yo no hago como otros que después de las elecciones suben los impuestos»

0
Compartir

Pese a las críticas de la oposición, Jure está decidido en incrementar un 10 por ciento los tributos municipales. «Es necesario hacerlo porque la Municipalidad necesita de más fondos para afrontar los compromisos que vienen», afirmó el titular del Ejecutivo.
En una encuesta por TD Digital,  un 52 por ciento rechaza la creación de una sobretasa municipal.
Pese a las críticas de la oposición, Jure está decidido en incrementar un 10 por ciento los tributos municipales. «Es necesario hacerlo porque la Municipalidad necesita de más fondos para afrontar los compromisos que vienen», afirmó el titular del Ejecutivo. Agregó: «Yo no hago como otros que después de las elecciones aumentan los impuestos», estas expresiones las hizo con relación a la quita de subsidios que sufrieron varios sectores del país ejecutado por la presidente tras los comicios generales.

Proyecto en el Concejo
El lunes será enviado al parlamento local y esperan alcanzar durante diciembre el tratamiento del fondo social que recaudaría 17 millones de pesos.
Jure les planteó a los ediles incorporar el proyecto para la sesión  en la que se tratará la segunda lectura del presupuesto 2012.
El gobierno espera un desahogo económico para sustentar el pago a Bomberos, vecinales y otras instituciones, en un contexto económico desfavorable.

Commentarios

commentarios

Compartir