Rosa Godoy finalmente se inscribió y correrá la Maratón de los dos años

0
Compartir

Así lo confirmaron desde prensa de Banda Norte. La atleta riocuartense es la ganadora de las tres últimas ediciones de la tradicional prueba deportiva. Había preocupación entre los organizadores porque a última hora se confirmó la presencia.

Rosa Godoy, quien este año ganó la maratón Nike y obtuvo 3 medallas sudamericanas en el torneo de cross, finalmente se inscribió y correrá la Maratón de los dos años.
Así lo confirmaron a Telediario desde prensa del club Banda Norte, entidad organizadora de la competencia.
La atleta riocuartense es la ganadora de las tres últimas ediciones de la tradicional prueba deportiva. Había preocupación entre los organizadores porque a última hora se confirmó la presencia.
Godoy, nominada al Ciudadano Destacado en la categoría Deportes, se impuso este año en la maratón de 10k que realiza cada año la firma Nike, que convocó a más de 15 mil atletas por las calles de Buenos Aires.
En el 2011, obtuvo 3 medallas sudamericanas en el torneo de cross que se desarrolló en Paraguay y obtuvo 3 récord argentinos. Finalizó en el primer lugar del ranking sudamericano de Media Maratón.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta