Relanzaron el Programa Estratégico de Gran Río Cuarto

0
Compartir

La ciudad , los municipios de Holmberg y Las Higueras y la UNRC firmaron Acta Fundacional. El coordinador general, Gustavo Busso, explicó los grandes lineamientos del trabajo ejecutado. 

Con la presencia de las autoridades de los tres aglomerados urbanos, del rector de la Universidad Nacional, de dos funcionarios del Ministerio de Economia de la Nación y de los equipos técnicos que trabajaron en la propuesta, se realizó en el salón Blanco de la Municipalidad.
El trabajo procura articular las políticas públicas de los tres municipios y de la Casa de Altos Estudios para un proyecto de desarrollo armónico planteado para los próximos 20 años.
El coordinador general, Gustavo Busso, explicó los grandes lineamientos del trabajo ejecutado y puso de manifiesto la voluntad de los cuatro protagonistas para alcanzar los objetivos propuestos.
Busso explicó que fortalezas y debilidades tiene hoy el conjunto analizado y enumeró que proyectos pueden desarrollarse para promover un espacio que compartirán en un futuro cercano, cerca de 200 mil pobladores.
A la presentación asististieron Manuel Weich y Mauricio Giraudo, Director y Sub-director de Inversión Pública del Ministerio de Economía de la Nación que respalda con fondos específicos la realización del proyecto y que se comprometieron a seguir apoyando desde el gobierno nacional la ejecución de las ambiciosas propuestas enunciadas.

Commentarios

commentarios

Compartir