«Le dijo a la empleada que si quería cuidar la salud de la clienta tuviera cuidado»

0
Compartir

Amenazada con un cuchillo, la farmaceútica fue trasladada hasta una oficina, donde le robaron más de 5 mil pesos.

«Le dije: no me hagas nada que sos mi cliente», le expresó la propietaria de la farmacia al joven armado con un cuchillo que la asaltó esta mañana en el local de Buenos Aires y Dinkeldein.
La víctima reconoció rápidamente al ladrón, quien actuó a cara descubierta y tras amenazarla, la obligó a trasladarse a una oficina donde le sustrajo más de 5 mil pesos.
«Era un cliente, sabía venía a comprar. Se acercó a una mujer que había entrado a comprar, la amenazó con un cuchillo y le dijo a la empleada que si quería cuidar la salud de la clienta tuviera cuidado», relató.
El sujeto ingresó hacia la parte trasera de la farmacia y amenazó a la dueña, quien le entregó el dinero.
«Actuó a plena luz del día y por eso es necesario que entre todos los vecinos podamos ayudarnos. Estamos totalmente indefensos», admitió.
La mujer valorizó que la Policía haya detenido al joven cuando intentaba escapar, aunque reconoció que debieron contratar a dos empresas de seguridad porque el barrio «es peligroso».
«A varios comerciantes les han robado. Hace pocos días asaltaron a una anciana de calle Estado de Israel. Entre todos los vecinos debemos estar alerta», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta