Empleados del peaje están preocupados por “hechos de violencia”

0
Compartir

Aseguran que a causa del malestar por la ruta, «algún conductor arremete de manera violenta  contra las barreras». “Hay que parar un poco el tema. Se está incitando a no abonar el peaje. Hay ciertas formas de quejarse y de expresarse y no usar la violencia”, recalcó Audero.
En declaraciones a Telediario, delegados de los empleados de peaje llamaron a no “incitar a la violencia”, convocando a los conductores a no pagar el peaje de manera agresiva.
Diego Audero, delegado de los empleados de la estación de peaje Tegua, cerca de Alcira Gigena, admitió que la ruta no están en las condiciones favorables de circulación aunque dijo que “de ninguna manera puede fomentarse que no se abone el peaje o que la gente se escape del mismo de manera agresiva”.
“Si no quieren pagar, lo que deben hacer es detener el auto, explicar las razones y así podrán seguir viaje”, añadió.
Audero indicó que las acciones contra el peaje como no pagar o pasar por los accesos donde no hay barreras, “incitan a que se produzcan incidentes que ponen en riesgo la integridad de los empleados”.
“Hay que parar un poco el tema. Se está incitando a no abonar el peaje. Hay ciertas formas de quejarse y de expresarse y no usar la violencia. La gente se fuga, se pone nerviosa”, recalcó Audero.

Commentarios

commentarios

Compartir