Jure irá por la reelección: La candidatura «es algo que se da naturalmente»

2
Compartir

Lo aseguró en diálogo con Telediario.

«-¿Irá por la reelección? – Me parece que es una cuestión que se da casi naturalmente», expresó el intendente Juan Jure, al confirmar que buscará un nuevo mandato en las elecciones del 2012.
En diálogo con Telediario, Jure dijo que  se siente respaldado políticamente y resaltó que «las manifestaciones de los actores que han formado parte del espacio político son muy claras en la voluntad de continuar»
Al hacer alusión al ex intendente Antonio Rins, recordó que «fue uno de los creadores de este espacio» y rechazó que se estén discutiendo secretarías y lugares en la lista.
«Nosotros hemos definido un proceso y un proyecto a desarrollar en nuestra gestión. Lo importante es lo que viene y lo que debemos determinar en forma conjunta, para profundizar las políticas. El resto se debe resolver, pero no son los tiempos», manifestó.
Jure defendió la incorporación del sector vinculado con los Rodríguez Saa, al señalar que «hay cuestiones importantes de lo que han hecho»
«El modelo puntano» atrae al intendente, fundamentalmente, por el proyecto de viviendas que analizan en el Ejecutivo y que se pondría en marcha si Jure es reelecto.
El mandatario local dijo que no se prevén otras subas impositivas, tras la aprobación de la sobretasa en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante.
Finalmente, Jure destacó que este fin de año brindará «por la familia, por los hijos y para agradecer a los vecinos por estos 4 años de acompañamiento»

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. hola turco soy d achiras y t vanco a muertelo q as hecho x rio cuarto desde el tiempo del toño q no lo veo fuerza y para delante

  2. por que no ponen la noticia que pagan el 70% de los sueldo??? y todavia quiere la reeleccion!!!!! un caradura!!!!

Dejar una respuesta