Dirigentes radicales se reunieron en Córdoba

0
Compartir

«Vemos con preocupación la situación financiera en la que se encuentra la provincia», señalaron los dirigentes de la UCR. «Fueron 12 años de gobierno de Unión por Córdoba que no ayudaron a superar la crisis que vive el país», agregaron las autoridades del partido. 
Estuvieron presentes legisladores actuales y electos, diputados actuales y electos, autoridades del Comité Provincial, delegados del Comité Nacional, Tribunal de Conductas, Tribunal de Cuentas, Junta Electoral y Apoderados. Eduardo Yuni participó del encuentro.
«Vemos con preocupación la situación financiera en la que se encuentra la provincia», señalaron los dirigentes de la UCR. «Fueron 12 años de gobierno de Unión por Córdoba que no ayudaron a superar la crisis que vive el país». Los radicales reunidos en la capital provincial esperan anuncios en materia de gastos e inversiones, infraestructura, educación y salud y que ayuden a mejorar la situación.

2012
«Creo que el año que viene será difícil y  complicado desde lo económico para el país en general», así lo señaló el intendente municipal Juan Jure en la entrega de los terrenos de Castelli I.

 Anselmo Bruno
El Presidente del Comité Provincia apunta además a que el partido se organice para que en la totalidad de los departamentos de Córdoba y a partir del año que se aproxima, el 60 por ciento de las Intendencias corresponden al radicalismo.

100
Fueron los dirigentes de la UCR que asistieron a la reunión en Córdoba. Llegaron desde diferentes puntos de la provincia.

Commentarios

commentarios

Compartir