Cooky Galleta y su nuevo disco «Oye»

0
Compartir

SÁBADO 10

SEMINARIO CON ALICIA ZANCA.- La destacada actriz y directora teatral Alicia Zanca dicta el Seminario Intensivo de Teatro «La acción en Tennesse Williams”, con textos de la obra “El Zoo de cristal”. El sábado 3 de diciembre en el Auditorio del Hotel Menossi de 14 a 20 hs. Organizado por el Elenco Independiente de Comedias y auspiciado por la Subsecretaría de Cultura municipal. Se otorgarán certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan en el Teatrino de Trapalanda de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Cupos Limitados. Está destinado a actores, directores, estudiantes de teatro, docentes del área artística, mimos, profesores de lengua y educación física, psicopedagogos y psicólogos. Mail: daprovens@yahoo.com.ar

COOKY GALLETA.- La payaso local presenta su nuevo disco “Oye”. Teatro Municipal. Dos funciones: 17 y 19hs. Entradas desde $30.

COROS.- En el marco del programa “Viva Río Cuarto” se presentan los coros locales Coro Juvenil Municipal, Coro Infantil Municipal, Coro Polifónico Municipal junto con el Quinteto Revirao y la Camerata Vocal Arsis. Fuente de Plaza Roca. 20.30hs. Entrada gratuita.

UNIENDO LAZOS.- Se realiza la peña solidaria con las actuaciones de Miguel Ángel Toledo, Los Musiqueros de Río Cuarto y artistas invitados. Club Central Argentino (Jorge Newbery 967). 22hs. Entrada gral. $10. Organizan: Cooperativa de Trabajo Germinar Ltda. y Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Avalan: Secretaría de Extensión UNRC y Central de Trabajadores de la Argentina.

Commentarios

commentarios

Compartir