Allanan kiosco de venta de drogas: secuestran cocaína y dinero

0
Compartir

Ocurrió en una finca de pasaje Obregón al 540, en Río Cuarto.  En el operativo se desplegaron un total de 30 efectivos, con la participación del grupo ETER y la patrulla preventiva de la unidad regional Río Cuarto.

La División Drogas Peligrosas allanó una finca ubicada en pasaje Obregón al 540, en Río Cuarto, «donde se se comercializaba clorhidrato de cocaína en forma minorista, conocido como kiosco de venta de estupefacientes».
Según informó el comisario Leonardo Hein, el hecho ocurrió anoche, tras una orden judicial librada por el Juzgado Federal y con el acompañamiento de la unidad especial de Gendarmería.
En el operativo se desplegaron un total de 30 efectivos, con la participación del grupo ETER y la patrulla preventiva de la unidad regional Río Cuarto.
«Como consecuencia del operativo se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad, propietario de la vivienda, el cual registra antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes, secuestrándose (03) envoltorios con clorhidrato de cocaína fraccionado para su comercialización, la suma de ($1850,00), un teléfono celular y elementos que prueban el delito que se investiga», indicó Hein.
Por directivas del juzgado interviniente se trasladó al detenido a la unidad regional por supuesto infractor a la ley nacional del estupefacientes.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir