Superclásico: Ante una multitud, Estudiantes derrotó 2 a 0 Atenas

7
Compartir

Estudiantes derrotó por dos a cero a Atenas, ante una multitud de 9 mil personas que completó el estadio Ciudad de Río Cuarto.
De esta forma, Estudiantes rompió el maleficio de local y el equipo se vuelve a meter en el lote que pelea por la clasificación.
El primer gol lo hizo Nicolás Rodríguez a los 18 del primer tiempo con un remate inatajable para Ezequiel Bardín. La falta había sido cometida por Acosta, quien puso la mano para frenar el recorrido del balón. Aunque los jugadores de Estudiantes pedían la tarjeta roja, el árbitro Alberto Rivero Reynoso de San Juan, solo lo amonestó.
Con solidez defensiva, el celeste aguantó los intentos sin demasiada claridad del albo y sobre el final de la primera etapa tuvo tres situaciones muy claras para aumentar el marcador.
En el segundo tiempo, las necesidades de Atenas lo impulsaron a buscar un hueco en el esquema del equipo de Cristian Domizzi, pero Estudiantes respondió con ataques rápidos.
A los 24, la calidad de Andres Aimar le permitió al local lograr el 2 a 0 tras un remate de tres dedos impresionante, que desató la euforia de Los Leones.
Del resto se ocupó José Mancinelli, quien se mostró muy seguro ante cada embestida del conjunto de Hugo Mattea.

José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Nicolás Foglia y Emiliano Zapico; Gabriel Luna, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Guillermo Puñet; Nicolás Rodríguez; Gastón Leva los 11 de Domizzi.

Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Matías Alcíbar y Diego Mansilla; Nicolás Morardo, Rubén Sosa, Hugo Ferraro y Julián Pescara; Diego Alvarez y Federico Acevedo los 11 de Mattea.

Commentarios

commentarios

Compartir

7 Comentarios

  1. No sé para qué Telediario deja abierto el espacio para los comentarios sobre este partido, porque es un calco: siempre Estudiantes le gana a los muertos pecho frío del freezer de la marconi. Verlos irse de nuestra cancha con la cabeza gacha y rumbo al lloroso Buena Vista fue todo un placer, mientras cantábamos vamos los celestes, vamos a ganar, y si sos de atenas…puto, te querés matar.

  2. Poné play en la pantalla de Ustream, debajo de la pantalla sobre la columna izquierda

Dejar una respuesta