Quisieron linchar al presunto abusador de un niño en Córdoba

0
Compartir

Un grupo de vecinos reaccionó violentamente tras conocerse que un adolescente de 14 años habría abusado de un niño de 9.  Seis policías resultaron heridos y un móvil fue destruido.

Una verdadera barriada se vivió anoche en Sol Naciente luego de que un grupo de vecinos atacara la vivienda donde reside junto a su familia un adolescente de 14 años acusado de abusar de un niño de 9.
Según señala el portal de La Mañana de Córdoba, ka gresca tuvo su pico de máxima tensión anoche pasadas las 23, cuando vecinos atacaron a seis policías y destruyeron un móvil que custodiaba la vivienda.
El jueves pasado, la denuncia de la supuesta violación a un niño de 9 años obligó a la policía a desplegar un importante operativo en barrio Sol Naciente. Tras poner al adolescente a disposición de la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño, personal policial se apostó en el sector para custodiar a la familia y su vivienda, luego de que intentaran quemarla.
“Desocupamos la casa y trasladamos a todos sus ocupantes para evitar heridos. La vivienda quedó a disposición de Hábitat para ser ocupada por familiares del supuesto agresor”, explicó el comisario mayor Claudio Vignetta.

Foto Archivo.

Commentarios

commentarios

Compartir