Primer Congreso Nacional Bachata Jam y Competencia

0
Compartir

VIERNES 25

CICLO ARTÍSTICO.- En el marco del año previo al Centenario del C. E. Bartolomé Mitre continúa el ciclo artístico con participación de artistas locales de danza, canto y expresiones visuales. Lavalle 1452. 20.30 hs. Entrada gratuita.
MUESTRA ARTÍSTICA.- El Ipem 283 Fray M. Esquiú realiza un evento cultural. Teatrino de la Trapalanda. 20.30 hs. Entrada libre.
ACADEMIA SOCIEDAD ESPAÑOLA.- El ballet local presenta el espectáculo “Con acento español”. Teatro Municipal. 21 hs. Entrada gral. $ 25.
KIKA REPONE SIEMPREVIVAS.- El grupo Kika Producciones repone la obra de creación colectiva “Siemprevivas” en Timbre Teatro (San Martín 419) a las 21.30 con una entrada general de $ 25.
1º CONGRESO NACIONAL BACHATA JAM Y COMPETENCIA.- Del viernes 25 al domingo 27 se realiza la competencia a nivel nacional de bachata con la participación de parejas de todo el país. Talleres y tres noches de baile social y competencia en 3Sesenta Studio Vip. (Marconi y Cabrera). Informes: Habana Mix (Lamadrid 720).
CULTURA.ARTE.IDENTIDAD.- En el cierre de actividades del ciclo de la UNRC se repone la obra teatral “Como si fuera esta noche” dirigida por Fernanda Oro. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727). 22 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir