Luis Robinson, ex de Pappos Blues, en Río Cuarto

0
Compartir

VIERNES 2

ROCK EN VIVA RÍO CUARTO.- En el inicio de una nueva temporada del programa veraniego, se presentan las bandas rockeras Tiembla Delirio Orquesta, Lotus Jem, Kingston Jam, Nicaragua en Llamas y Aguilas. Plaza Olmos. 20 hs.

CULTURA.ARTE.IDENTIDAD.- En el cierre del programa de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC, se realiza una muestra de artes plásticas y un concierto de flauta, guitarra y piano a cargo de los profesores Eliseo González, Daniel Gil, Pascual Crichigno, Silvia Aballay y Matías Targhetta. C.C. del Andino. 21 hs.

BALLET SIRIO LIBANESA.- La academia de la Sociedad Sirio Libanesa realiza el espectáculo de cierre de año. Teatro Municipal. 21 hs. Entradas desde $ 25.

INSTITUTO HERMANOS ABALOS.- El ballet local presenta el espectáculo “Argentina en el alma”. C.C. Viejo Mercado. 21 hs. Entrada gral. $ 20.

LUIS ROBINSON.- El ex armoniquista de Pappos Blues se presenta acompañado de la Metrópolis Blues Band. Grupo invitado: Granado Big Band. 3Sesenta Studio Vip (Cabrera y Marconi). 23 hs. Entradas anticipadas a $ 30 en local 67 Galería del Cine.

Commentarios

commentarios

Compartir