La Escuela Harem presenta «Las Danzas del Mundo en el Oasis»

0
Compartir

MIÉR­CO­LES 23

CUL­TU­RA.AR­TE.I­DEN­TI­DAD.- En el cie­rre de ac­ti­vi­da­des del ci­clo de la UNRC se rea­li­za un es­pec­tá­cu­lo de tan­go y folclo­re, mú­si­ca y dan­za, a car­go de Lu­cas Gas­se, Glo­ria Sci­lin­go y Wal­ter Cis­ne­ros. Au­la Ma­yor. 19 hs.
DIS­CA­PA­CI­DAD.- Se rea­li­za una char­la de­ba­te so­bre pro­yec­tos so­bre dis­ca­pa­ci­dad con la pre­sen­cia de la di­pu­ta­da Né­li­da Be­lou­se. Pre­sen­ta­ción a car­go de Lu­cía Ali­ber­to, pre­si­den­ta Con­ce­jo De­li­be­ran­te de Río Cuar­to. Edu­Sa­las (ex Com­ple­jo Pla­za). 20.30 hs.
PA­RIS JE T’AI­ME.- El Ins­ti­tu­to Nor­ma Fon­ten­la pre­sen­ta su es­pec­tá­cu­lo de fin de año. Tea­tro Mu­ni­ci­pal. 21 hs. En­tra­da gral. $ 30.
LA PRI­MA CO­SA BE­LLA.- En el mes de Ci­ne Ita­lia­no en el ci­clo de Ci­ne en el Tea­tri­no y Ci­ne­club de la Tra­pa­lan­da se pro­yec­ta el film de Pao­lo Vir­zi. Tea­tri­no de la Tra­pa­lan­da. 21 hs. Bo­no con­tri­bu­ción $ 4. Aus­pi­cia: Co­le­gio Dan­te Alig­hie­ri.
ES­CUE­LA HA­REM.- La aca­de­mia de dan­zas ára­bes pre­sen­ta el es­pec­tá­cu­lo “Las Dan­zas del Mun­do en el Oa­sis”. C.C. Vie­jo Mer­ca­do. 21 hs. En­tra­da gral. $ 15.

Commentarios

commentarios

Compartir