Jure dijo que todavía no definió la fecha para las elecciones municipales

0
Compartir

En el Palacio de Mójica evaluarían que se concrete en marzo ó abril. «Tampoco definí si voy a buscar la reelección», señaló Jure, quiene aparece como seguro candidato del radicalismo. «Estamos pensando en finalizar la gestión cumpliendo los compromisos con los vecinos», expresó.

Durante su recorrido por la ex Aceitera, el intendente Juan Jure dijo que todavía no definió la fecha para las elecciones municipales del 2012.
Sin embargo, en el Palacio de Mójica evaluarían que se concrete en marzo ó abril, un tiempo que genera la conformidad de Jure.
«Tampoco definí si voy a buscar la reelección», señaló el mandatario, quiene aparece como seguro candidato del radicalismo.
«Estamos pensando en finalizar la gestión cumpliendo los compromisos con los vecinos», expresó ante la consulta de los periodistas.
El radicalismo busca aprovechar el desconcierto en el PJ, que aún no definió a su postulante y busca una salida a las diferencias internas en el partido, donde ya hay dos precandidatos.
«Entre diciembre y febrero la gente está en otra cosa», evalúan desde el municipio y creen que el peronismo no llegará a instalar un referente capaz de impedir la reelección de Jure.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta