Golpeó ferozmente a un alumno y sus compañeros lo filmaron

0
Compartir

El video fue cargado en youtube. El aberrante episodio ocurrió en una escuela de Jesús María. El niño fue golpeado hasta quedar tendido en el piso, antes de una clase de gimnasia que tuvo lugar el martes 8 de noviembre. Interviene la Justicia.

La mamá de un niño de 15 años denunció en la Policía que su hijo fue brutalmente agredido en la escuela por otro chico que concurre a la misma institución de la ciudad de Jesús María.
El niño fue golpeado hasta quedar tendido en el piso, antes de una clase de gimnasia que tuvo lugar el martes 8 de noviembre en una escuela de esa ciudad.
La feroz agresión fue filmada por varios compañeros o compañeras que subieron el video a la red YouTube desde donde lo levantaron los medios.
Según informa el sitio de La Voz del Interior, en la filmación se ve como el agredido es brutalmente golpeado con patadas y trompadas por el agresor, sin oponer resistencia. No sólo eso. También se escuchan las risotadas de otros compañeros y ninguno de ellos se interpone para frenar la seguidilla de golpes. No conforme con haberlo derribado con un violento golpe en el rostro, después le pega una patada en el pecho.
El caso fue tomado por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María que le tomó declaración al niño y a su madre sobre lo sucedido.

Commentarios

commentarios

Compartir