El riocuartense Sergio Comugnaro suena fuerte como posible Jefe de la Policía

0
Compartir

El ex jefe de la Departamental Río Cuarto aparece como uno de los candidatos a suceder a Alejo Paredes, quien se sumaría al gabinete del gobernador electo José Manuel de la Sota, en el ministerio de Seguridad.

El acto central por el Día de la Policía de la Provincia pareció una despedida anticipada para el comisario general Alejo Paredes.
Durante el acto, que contó con la presencia del actual jefe de Gobierno, Juan Schiaretti, y el ministro Carlos Caserio, el comisario general Paredes hizo un repaso de los principales logros alcanzados por la fuerza durante su gestión.
Sobre la posibilidad de  su pase a planta política, Paredes dijo a la prensa que no ha tenido contacto alguno con De la Sota. «Voy a trabajar en la fuerza hasta el último momento», dijo.
A la hora de los reemplazos en la Jefatura, aunque muchos hablaban del actual jefe del ETER, comisario Gustavo Villagra, el nombre que ha comenzado a sonar con más fuerzas sería el actual jefe de Inteligencia Criminalística, comisario general Sergio Comugnaro.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir