El grupo Juntando Afectos participará de las peñas callejeras en Cosquín

0
Compartir

El grupo es  un espacio en el cual pueden desarrollar sus potencialidades artísticas las personas con discapacidades sensoriales, físicas o intelectuales, e integrarse con otras -incluso sus propios padres y amigos- que cultivan el mismo arte interpretativo.

El grupo de danza Juntando Afectos realizó en la vecinal Roque Saenz Peña, un festival artístico con la finalidad de recaudar fondos para concretar, en enero próximo, un viaje a Cosquín para participar de las peñas callejeras que se desarrollan paralelamente al festival principal de la Plaza Próspero Molina.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Carlos Gutiérrez, anunció en la peña, que la provincia se hará cargo de la estadía por cuatro días en el complejo que tiene el Gobierno en la Colonia de Santa María de Punilla y del transporte para las 43 personas que viajan al festival.
El 1 de setiembre de 1992, se ponía en marcha «Juntando Afectos», uno de los Talleres de Cultura del programa de Fundemur de actividades especiales en Río Cuarto. Es algo más que un conjunto de danzas folklóricas; se trata de un espacio en el cual pueden desarrollar sus potencialidades artísticas las personas con discapacidades sensoriales, físicas o intelectuales, e integrarse con otras -incluso sus propios padres y amigos- que cultivan el mismo arte interpretativo.

Commentarios

commentarios

Compartir