Del Potro perdió ante Marcel Granollers

0
Compartir

«Delpo» perdió en una de las semifinales con el español Marcel Granollers, en dos sets.
Juan Martín Del Potro vio frustrada su ilusión de acceder a la final del Abierto 500 de tenis de Valencia, al perder en una de las semifinales con el español Marcel Granollers, en dos sets. Más tarde Juan Mónaco se medirá con el local David Ferrer.
El tenista tandilense, quien busca obtener su pasaporte al Masters que se realizará en Londres a partir del 20 del corriente, cayó ante el jugador catalán, ubicado en la posición número 54 del ranking mundial ATP, con parciales de 6-4 y 7-6 (7-4 en el tie break).
Del Potro, situado en la colocación 14 del escalafón, se sintió incómodo durante los casi 113 minutos de partido, con un adversario que ejerció el control, a partir de la eficacia de su primer servicio (ganó el 81 por ciento de los puntos por esa vía).
En el primer set, Granollers aprovechó un quiebre para llevarse el segmento por 6-4. En el segundo, en tanto, se dio una paridad más notoria. Pero en la definición rápida (tie break), el español remontó una desventaja de 3-4, ganó cuatro puntos seguidos y sentenció el pleito.
Del Potro, campeón este año en los certámenes de Delray Beach y Estoril, participará desde la semana entrante en el Masters 1000 de París.
El también tandilense Juan Mónaco (41) afrontará más tarde la segunda semifinal del certamen valenciano, enfrentándose al local David Ferrer (5).

 

Commentarios

commentarios

Compartir