De la Sota participa del acto en homenaje a Kirchner, en Río Gallegos

0
Compartir

El viaje busca ser “un viaje de reconciliación” con el kirchnerismo, a escasas tres semanas de su asunción en la Gobernación de Córdoba. También estará presente Alberto Cantero.

El gobernador electo José Manuel de la Sota participará hoy del acto que el Consejo Nacional del PJ realizará en Río Gallegos, para homenajear al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, en coincidencia con el Día de la Militancia Peronista.
De la Sota partió ayer a Buenos Aires y hoy arribaría a la capital de Santa Cruz, en lo que busca ser “un viaje de reconciliación” con el kirchnerismo, a escasas tres semanas de su asunción en la Gobernación de Córdoba y con la ingente necesidad de “resolver temas pendientes” entre el Gobierno nacional y la Provincia. Entre esos temas, está la deuda de casi 1.700 millones que la Casa Rosada mantiene con Córdoba, y las negociaciones a futuro para el financiamiento de la Caja de Jubilaciones.
De Córdoba, también participarán del acto el presidente provisorio del PJ, Carlos Caserio, y el kirchnerista intendente de Villa María, Eduardo Accastello, secretario de Economía de la Mesa Directiva del Consejo Nacional del PJ. El otro cordobés con cargo en el Consejo es el kirchnerista riocuartense Alberto Cantero. En tanto, no asistirá el saliente gobernador Juan Schiaretti.

Commentarios

commentarios

Compartir