Comenzó a funcionar el sistema on line para los parquímetros

0
Compartir

Cuando el usuario acerque su llavero al parquímetro, el sistema actualizará los datos, la pantalla del parquímetro se pondrá en blanco y luego dará un aviso para retirar el llavero. Posteriormente a este movimiento, el usuario podrá utilizar el llavero normalmente, haciendo las entradas y salidas.

Desarrollo del Sur informó que comenzó a funcionar hoy el software on line para el estacionamiento medido en Río Cuarto.
«Esto significa que los vehículos podrán registrarse en cualquier parquímetro de la ciudad y darle salida en cualquier otro lo que genera una mayor comodidad ya que no debe respetarse el mismo parquímetro en el que se ingresó, como funcionaba hasta el día de ayer», indicó Juan Castillo, gerente del organismo.
Castillo señaló que la primera vez que el usuario acerque su llavero al parquímetro, el sistema actualizará los datos, la pantalla del parquímetro se pondrá en blanco y luego dará un aviso para retirar el llavero. Posteriormente a este movimiento, el usuario podrá utilizar el llavero normalmente, haciendo las entradas y salidas.
«Invitamos a todos los comerciantes que posean en sus negocios conexión a internet y que estén interesados en vender crédito para el Sistema de Estacionamiento Medido, a que concurran a nuestras oficinas de Bolívar 72 dado que estamos incorporando nuevos comercios», sostuvo.
Castillo dijo que «la innovación tecnológica requiere de una compleja implementación» y destacó que las permisionarias «son las encargadas de evacuar cualquier inquietud»

Commentarios

commentarios

Compartir