Sabella evalúa cambios para enfrentar a Colombia

0
Compartir

El «Kun» iría al banco, igual que el cuestionado Demichelis. Habría más cambios en el mediocampo

 

 

Los dirigidos por Sabella volvieron a practicar, en lo que es la última práctica antes de volar hacia las tierras «cafeteras». Los trabajos comenzaron a las 9.30 en el predio que la AFA posee en Ezeiza y se desarrollan a puertas cerradas. Luego, a las 15, saldrán hacia Barranquilla

Sin confirmaciones en el equipo, pero con la certeza de que habrá varios cambios de nombres y la modificación en el sistema táctico (se jugará con un 4-4-2), la Selección argentina tendrá hoy la última práctica en Buenos Aires. La misma comenzará a las 9.30, será en el predio de Ezeiza y se llevará a cabo a puertas cerradas.

En dicha práctica, seguramente, Alejandro Sabella implementará algún ejercicio táctico. Ayer, los futbolistas que jugaron ante Bolivia hicieron trabajos regenerativos; mientras que los que no lo hicieron, formaron parte de una práctica de fútbol junto a algunos juveniles. De ninguno de estos dos grupos formó parte Sergio Agüero, quien trabajó con los kinesiólogos como consecuencia de una molestia muscular en el muslo izquierdo.

En lo que respecta al equipo, pocas son las definiciones; aunque en el caso de estar recuperado, el “Kun” será suplente, ya que la idea de Sabella es jugar con dos delanteros y, los elegidos serán Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. A su vez, podría haber cambios en la defensa (el principal candidato a salir es Martín Demichelis); mientras que Rodrigo Braña, José Sosa y Pabo Guiñazú ingresarían en el mediocampo.

Por otra parte, luego de la práctica matutina el plantel seguirá en el predio, donde descansará y almorzará. Más tarde, a las 15, saldrán en vuelo chárter hacia Colombia.

Commentarios

commentarios

Compartir