Schiaretti: «Es lamentable ver actos de intolerancia entre activistas sindicales»

0
Compartir

El gobernador habló de la crisis con empleados y de la deuda: «A fin de año si no envía nada serán 1.700 millones de pesos de deuda, que son dos meses de salario de la Provincia», reconoció.

«Es lamentable ver actos de intolerancia entre activistas sindicales» dijo el gobernador Juan Schiaretti tras los incidentes que se produjeron ayer entre militantes del SEP y médicos, en medio de la protesta salarial que tiene en vilo a la Provincia.
En diálogo con la prensa tras inaugurar el nuevo puente en Alberdi, Schiaretti repudió la agresión sufrida por los periodistas. «Es inconcedible que se agreda a a trabajadores que cubrían el hecho».
Para el gobernador, «hay diálogo permanente con los gremios pero en mis 4 años de Gobierno nunca comenté las negociaciones salariales del secretario General  y el ministro de Salud que habló con los médicos».
Al ser consultado sobre si habrá una oferta, sostuvo: «no es prudente que yo haga declaraciones en medio de las negociaciones»
Schiaretti también hizo referencia al presupuesto 2012, que prevé una fuerte suba impositiva, al indicar que «se hizo bajo los lineamientos que planteó el doctor De la Sota».
«Así como el doctor De la Sota no opinó sobre mis cuatro años de gobierno no voy a opinar sobre las decisiones que toma», manifestó.
En relación a la situación financiera de la Provincia, reconoció que «el no envío de fondos de la Nación más temprano ó más tarde va a generar dificultades»
«A fin de año si no envía nada serán 1.700 millones de pesos de deuda, que son dos meses de salario de la Provincia», reconoció.

Helipuerto
«La construcción la decidí yo y no tiene sentido hacer una polémica por una ora que vale menos de 100 mil pesos»

Viviendas:
Seguramente en abril estarán concluidas las viviendas y , como se hacen con fondos propios habrá nuevas inversiones.

Commentarios

commentarios

Compartir