Votó la presidente de la Nación Cristina Fernández

0
Compartir

La primer mandataria sufragó a las 11:47 hs en Río Gallegos. «Este es un momento muy emocionante. Hoy se consolida un proyecto institucional importante para el país», declaró la presidente.

 Hubo un gran despliegue en la provincia. Cristina Fernández se la vio sonriente y se emocionó cuando habló de lo que significó su marido para ella y el país.
Tras su voto viajó a Buenos Aires junto a sus hijos Máximo y Florencia para seguir el desarrollo del comicio; Boudou votó en Puerto Madero.
Si bien no está anunciado oficialmente se espera que la presidenta Cristina Kirchner concurra a votar hoy alrededor de las 11 de la mañana a la mesa 529 a la escuela de Educación General Básica «Nuestra Señora de Fátima» para luego partir rumbo a Buenos Aires junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.
Si decide repetir los pasos de las elecciones primarias en esta ciudad, la jefa de Estado podría votar al mismo tiempo que sus hijos, quienes lo harán en la EGN Nº11 de Río Gallegos, en la misma mesa que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y la hermana del ex presidente, la farmacéutica María Cristina Kirchner.
De ese modo, la jefa de Estado concentrará toda la atención de la prensa aquí presente como también se espera la presencia de simpatizantes que se acerquen a saludar y acompañar a la jefa de Estado mientras emita su voto.

Commentarios

commentarios

Compartir