Una amasadora atrapó el brazo de un niño y lo rescatan una hora y media después

0
Compartir

El hecho ocurrió en una pizzería de Cabrera al 300. El pequeño de 6 años fue trasladado a un centro médico privado. Juan Salvatierra, padre del niño, resaltó que «todo fue un accidente» y que su hijo «habitualmente» lo acompañaba a la pizzería, donde trabaja la mamá.

El brazo de un niño de 6 años quedó atrapado en una máquina amasadora y personal de Bomberos debió trabajar durante más de una hora para lograr rescatarlo.
El hecho se produjo después de las 15,30, en la pizzería «La Panzita», ubicada en Cabrera al 300 y  propiedad del hermano del jugador de Atenas Mauro Lagioia.
Los bomberos fueron alertados sobre el accidente que había dejado aprisionado al pequeño Juan Manuel Salvatierra, ante la mirada desesperada de sus padres, quienes estaban en el interior del local.
Los efectivos debieron destrozar la maquinaria para lograr desprender el brazo del niño y derivarlo de urgencia a la ambulancia que aguardaba sobre la calle.
Según señaló uno de los médicos a Telediario, Juan Manuel fue sedado aunque estaba conciente. «Afortunadamente no ha sido grave», sostuvo.
Por su parte, Juan Salvatierra, padre del niño, resaltó que «todo fue un accidente» y que su hijo «habitualmente» lo acompañaba a la pizzería, donde trabaja la mamá.
«Estaban amasando, fue a tocar la masa y la máquina le apretó la mano. Un tornillo había agarrado parte de la remera y no lo dejaba salir. Apenas escuchamos gritos la desenchufamos», señaló.
Salvatierra añadió que «se debió romper toda para sacar el brazo». «Le pusieron calmantes y estaba lúcido, por suerte no fue grave. Él viene generalmente a la pizzería y esta vez estaba el chico que amasa y paso todo esto», expresó.
Durante el tiempo de rescate, personal policial decidió cortar el tránsito por la arteria donde se concentraron decenas de vecinos y allegados.

Commentarios

commentarios

Compartir