Trasladaron a la Cárcel al padrastro del bebé muerto a golpes

0
Compartir

Junto a la madre, fueron detenidos.   El padrastro, identificado como Elías Olivo, aparece como el principal sospechoso de la golpiza, según indicaron altas fuentes de la investigación. Interviene el fiscal Guzmán.

Poco después de las 11:30 fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Número 6 el padrastro del bebé que falleció tras una violenta golpiza en una vivienda de calle Pasteur al 900, en barrio Alberdi.
Así lo señaló el comisario Oscar Zuin, quien resaltó que  ahora tratan de determinar si la madre – quien también fue detenida – es menor de edad, porque esto cambiaría la situación judicial.
La noticia de la muerte del pequeño de solo un año y medio, provocó un cambio de carátula en una causa que genera conmoción.
El padrastro, identificado como Elías Olivo, aparece como el principal sospechoso de la golpiza, según indicaron altas fuentes de la investigación.
Olivo fue quien trasladó al bebé hasta el Hospital, donde se constataron las severas lesiones que horas después le provocaron la muerte.

Commentarios

commentarios

Compartir