Tras la elección presidencial, en Río Cuarto comienza la carrera por el Palacio de Mójica

0
Compartir

Jure dijo que el triunfo arrasador de Cristina no impactará en su gestión y admitió como «previsible el resultado del radicalismo». En el PJ intentaron dar una imagen de unidad, aunque delasotistas y kirchneristas intentarán imponer un candidato para las municipales.

Tras la contundente victoria de la presidenta Cristina Fernández y el magro resultado de Ricardo Alfonsín, en Río Cuarto comienza la carrera pensando en las elecciones municipales del 2012.
El intendente Juan Jure consideró que “era previsible este resultado del radicalismo”. “Eso es lo que daban las encuestas y ahora se necesita un profundo análisis”, manifestó en diálogo con FM Gospel.
Jure consideró que lo sucedido en las elecciones presidencial no impactará en su gestión de gobierno. “Voy a seguir gestionando obras ante la Nación, pero no voy a dejar de ser lo que soy por 4 cuadras de pavimento”, señaló.
Sostuvo que “se debe discutir la coparticipación y los recursos que se van de nuestras comunidades” y añadió que “hoy se está debatiendo con mucha más claridad esto”.

Festejo «con unidad»

Los dirigentes de las distintas líneas del peronismo intentaron dar una imagen de unidad tras el triunfo de Cristina y se reunieron en la sede del Partido Justicialista, pese a que inicialmente pensaban encontrarse, cada uno por su lado, en los diferentes bunker.
El doctor Miguel Minardi, quien se posiciona como posible candidato a intendente, dijo que «tenemos un país y una provincia peronista, y ahora todo el peronismo unido tiene que trabajar para recuperar Río Cuarto».
Por su parte, Alberto Cantero sostuvo que «es una enorme alegría por esta demostración de la democracia y por el resultado del proyecto popular que conduce Cristina Fernández».
Cantero resaltó que el justicialismo «debe estar unido» para confrontar con el intento reeleccionista de Jure.

Commentarios

commentarios

Compartir