Son tres los muertos por accidentes de tránsito en la Provincia

0
Compartir

En la capital cordobesa, un peatón falleció tras ser atropellado por dos autos en Vélez Sársfield al 2.400. Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un colectivo. Otro, falleció en la ruta 158, entre las localidades de Carnerillo y General Cabrera.

Tres muertos es el trágico saldo que esta mañana dejaron diferentes accidentes en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.
El primero ocurrió en Avenida Vélez Sarfield al 2400, a la altura del Complejo Pablo Pizzurno, donde un hombre de 50 años fue embestido por dos vehículos.
Según informaron fuentes policiales, «la víctima fue atropellada por un  remis Corsa primero y luego por un vehículo particular».
Falleció en el Hospital Miserircordia tras varios intentos de reanimación fallidos por parte del personal del Servicio de Emergencias 107 en el lugar del hecho.
En otro triste episodio un adolescente de 17 años perdió la vida al ser arollado por un colectivo de la línea E (interno 214) de la empresa Ciudad de Córdoba. Ocurrió en calles San Jerónimo y Emilio Salgari de barrio Altamira.
El joven perdió la vida luego de salir despedido del rodado e impactar contra la pared de una vivienda.

En el interior de Córdoba un motociclista fue hallado muerto tendido sobre ruta 158, a la altura del kilómetro 237. El siniestro se produjo entre las localidades de Carnerillo y General Cabrera, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Marcos Hernaso Morán. La víctima estaba cerca dela motocicleta en la que circulaba y con la que se accidentó.
Se desconoce por el momento si participó otro vehículo. La Policía investiga las causas del hecho.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir