Los trabajadores públicos realizarán un paro y movilización el viernes 4

0
Compartir

Habrá actos de protesta en cada repartición el 1° de noviembre, y jornada de paro, abandono de tareas y movilización el viernes 4, según confirmó el titular del SEP, José Pihen. Además, el martes 8 habrá un nuevo plenario.

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) ratificó en un plenario «las asambleas sin límite de horario» y convocó a un paro para el próximo viernes 4 de noviembre, como parte del reclamo de aumentos salariales.
En el encuentro, los delegados decidieron continuar con las medidas de fuerza ante la negativa de la Provincia de otorgar los incrementos.
Según informa La Voz del Interior, el cronograma de medidas de fuerza prevé una protesta frente al Ministerio de Finanzas de Córdoba el próximo viernes 28, actos de protesta en cada repartición el 1° de noviembre, y jornada de paro, abandono de tareas y movilización el viernes 4, según confirmó el titular del SEP, José Pihen. Además, el martes 8 habrá un nuevo plenario.
«El martes 8 de noviembre realizaremos un plenario para seguir analizando la evolución del conflicto», dijo el titular del SEP, quien añadió que  «el estado de conflicto se mantiene con asambleas sin límite de horario»

Commentarios

commentarios

Compartir