Las vecinales piden aumento y que el municipio pague saldos atrasados

0
Compartir

José Waicekawsky dijo que «el intendente se comprometió a aumentar un 30 por ciento el riego y el desmalezado pero todavía no se firmó nada». Añadió que el municipio debe dos meses de guarderías y desde agosto no perciben otros servicios.

Desde el vecinalismo riocuartense piden un aumento en las prestaciones que paga el municipio y advierten que hay saldos atrasados que no han sido abonados.
El presidente de Covera  y de la vecinal Fénix, José Waicekawsky, dijo que «el intendente (Juan Jure) se comprometió a aumentar un 30 por ciento el riego y el desmalezado pero todavía no se firmó nada».
Añadió que el municipio debe dos meses de guarderías y desde agosto no perciben otros servicios.
«Venimos aguantando pero todo tiene sus límites. Entendemos que los problemas económicos del municipio son reales pero generan problemas a las vecinales», indicó.
Waicekwasky sostuvo que «todavía está vigente un convenio del año pasado y la semana que viene debería empezar el desmalezado sin ninguna precisión sobre el valor»
«Estamos esperando que el Intendente nos de una fecha para reunirnos, pero queremos encontrarnos rápidamente; si es posible esta semana. Hoy, el vecinalista no sabe cómo pagar ni cuándo va a cobrar», insistió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta