«La Asociación de Remediadores no había hecho prácticamente nada»

0
Compartir

Santiago Pérez, uno de los líderes del grupo de vecinos del sur de la ciudad, señaló que en 120 días debe haber una solución para la remediación y desmantelamiento de la manzana 48 en la ex Aceitera. Advirtió que la construcción del Foro de la Democracia «se  debe cumplir, si ó si».

«La Asociación de Remediadores no había hecho prácticamente nada» Lo dijo Santiago Pérez, uno de los líderes del grupo de vecinos del sur de la ciudad, luego de que el Ejecutivo decidiera rescindir el contrato con la organización a cargo de la descontaminación de la ex Aceitera.
Los vecinos integran la comisión que sugirió poner fin al convenio ante la falta de tareas en el interior de la vieja estructura.
En diálogo con TD Digital, Pérez señaló que en 120 días debe haber una solución para la remediación y desmantelamiento de la manzana 48 y advirtió que la construcción del Foro de la Democracia «se  debe cumplir, si ó si».
«Se va a firmar un contrato con la próxima empresa porque la Asociación había subcontratado a otra firma y parece que no le pagaron. Lo cierto es que los especialistas se retiraron y no había niguna actividad en la Aceitera», resaltó.
Pérez indicó que «la nueva empresa deberá remediar y desmantelar el lugar, además de presentar los certificados por lo realizado».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta