La asamblea en el Hospital de Río Cuarto resolvió continuar con el paro hasta que se abra el diálogo

0
Compartir

Sandra Somadossi, delegada de UTS, dijo a TD Digital que  «no hay formalmente ninguna propuesta del Gobierno de Córdoba» y relativizó lo manifestado desde el Comipaz, sobre una eventual convocatoria al diálogo, con la condición de que levantaran el paro.

La asamblea en el Hospital de Río Cuarto resolvió continuar con el paro total de actividades por tiempo indeterminado hasta que se abra el diálogo con la Provincia.
Sandra Somadossi, delegada de UTS, dijo a TD Digital que  «no hay formalmente ninguna propuesta del Gobierno de Córdoba» y relativizó el planteo del padre Pedro Pérez, del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz), quien manifestó que el ministro de Salud, Oscar González, está dispuesto a recibir a la UTS con la condición de que levantaran el paro.
«La asamblea ha resuelto que la medida de fuerza seguirá hasta que se produzca una apertura del diálogo y no al revés.  El jueves habrá una marcha en Córdoba y ese día, delegaciones del interior discutirán una posición que ya ha sido debatida en cada Hospital», manifestó.
Somadossi sostuvo que «no se trata solo de hablar sino de generar una mesa de negociación salarial»
«El paro de atención ambulatoria y administrativa es total en el Hospital y así continuará mientras no haya una respuesta formal de la Provincia», puntualizó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir