Estudiantes decidió poner fin al vínculo con dos de sus refuerzos

0
Compartir

Redacción Sport Team – Estudiantes interrumpió el vínculo con Franco Calero y César Izquierdo, jugadores que habían venido a reforzar al plantel celeste en su participación al Argentino B de esta temporada.
El rendimiento del delantero rosarino y del defensor ex Douglas Haig y Guaymallén distó del ideal y fue decisión irrevocable del presidente Ivan Rozzi el corte.
Cristian Domizzi, entrenador que hasta el martes había probado a Izquierdo para el partido ante Complejo avaló lo decidido por Rozzi siendo que él mismo había pedido estos refuerzos.
A última hora, antes del entrenamiento, los jugadores encabezados por Andrés Aimar pidieron que la dirigencia reviera la decisión ofreciendo abonarle el sueldo a Izquierdo y Calero para que los jugadores no sean desplazados, en el caso que la decisión fuera económica, pero la medida ya estaba tomada por Rozzi y no hubo marcha atrás.
Un dislate más de Estudiantes, que viene con sinsabores en el último semestre, con salarios atrasados a su plantel, con demoras de 5 meses después del anuncio efectuado el pasado 30 de mayo en la construcción de la ampliación de la tribuna e incorporando jugadores pedidos por el entrenador que luego no son respaldados por el mismo.

Commentarios

commentarios

Compartir