En Hollywood hacen paseos para conocer sitios de crímenes famosos

0
Compartir

Algunas de las historias más espeluznantes que se escuchan durante el viaje son las de la «Dalia Negra» (Black Dahlia), un macabro asesinato de 1947 que a día de hoy sigue sin resolverse.

Desde hace unos meses, los turistas que desembarcan en Hollywood cuentan con una alternativa diferente a la tradicional visita al paseo de la fama y demás zonas glamourosas de Los Ángeles.
Según informa el diario El Mundo de España, se trata de un paseo en autobús de tres horas de duración en el que los visitantes conocen algunos de los lugares donde se cometieron los crímenes más famosos de la ciudad. El guía, que pertenece al departamento de policía de Los Angeles, explica con todo lujo de detalles las circunstancias de cada asesinato mientras el bus recorre los puntos clave.
En determinadas ocasiones, el autobús se detiene y los turistas pueden bajarse y escuchar la explicación del guía en el mismo lugar donde se cometió el delito.
Algunas de las historias más espeluznantes que se escuchan durante el viaje son las de la «Dalia Negra» (Black Dahlia), un macabro asesinato de 1947 que a día de hoy sigue sin resolverse; el caso de Richard Ramirez, el «Nightstalker» (Merodeador nocturno), asesino en serie responsable de la muerte de 14 personas en los años ochenta, o el caso de Charles Manson y sus seguidores, acusados del asalto en 1969 de la casa del director de cine Roman Polansky donde mataron a cuatro personas incluída la mujer del director que estaba embarazada.

Commentarios

commentarios

Compartir