Los trabajadores de EMOS definen si vuelven al plan de lucha

0
Compartir

Hoy hubo asambleas en el Tanque y en la sede. El Ejecutivo envió una nota, sin precisar una mejora en la oferta salarial. Roberto Tomasselli, secretario general del gremio de Obras Sanitarias, admitió que este miércoles podría definirse una nueva medida de fuerza.

Los trabajadores del Ente Municipal de Obras Sanitarias se reunieron en asamblea en el Tanque de Agua y la sede del organismo y se resolvió un nuevo encuentro, este miércoles, donde todo el personal definirá si vuelve al plan de lucha.
En las asambleas hubo marcadas críticas a la oferta de incremento salarial que realizó el Ejecutivo y esperan una propuesta superadora en las próximas horas.
Roberto Tomasselli, secretario general del gremio de Obras Sanitarias, admitió que mañana podría definirse una nueva medida de fuerza.
Los trabajadores recibieron hoy una nota firmada por el secretario de Gobierno Carlos Ordóñez en la que se promueve el diálogo para acercar posiciones. Sin embargo, las posturas parecen indicar que si en la próxima asamblea no regresan a las medidas de fuerza, el martes, cuando se desarrolle un nuevo encuentro de la mesa de negociación, se convertirá en el plazo definitivo.

Commentarios

commentarios

Compartir