El acusado de asesinar a un hombre de 7 puñaladas dijo desde la Cárcel que es inocente

0
Compartir

En diálogo telefónico con TD Digital, Ojeda sostuvo que la madrugada en la que ultimaron de 7 puñaladas a Hernán Laino, dormía en su domicilio. «No entiendo nada, soy inocente», subrayó.

Carlos Ojeda, uno de los dos imputados, por el crimen de un hombre en barrio Alberdi, dijo desde el pabellón 1 de la Unidad Penitenciaria que es inocente.
En diálogo telefónico con TD Digital, Ojeda sostuvo que la madrugada en la que ultimaron de 7 puñaladas a Hernán Laino, dormía en su domicilio.
«Esa noche volvía del trabajo y me acosté a dormir. La Policía llegó a la madrugada y me dijo que los tenía que acompañar. No entiendo nada, soy inocente», subrayó.
Laino agonizó varios días en el Hospital, luego de recibir el ataque el jueves 15 de septiembre, a las 6 de la mañana, en Leandro N. Alem al 200.
Junto a Ojeda fue detenido un menor de 17 años, conocido del detenido, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Cuando la Policía llegó al lugar del ataque, la víctima estaba gravemente herido y, según señalaron los efectivos, fue el propio Laino quien apuntó a Ojeda como el autor de la agresión.
Por orden del fiscal Fernando Moine, los sospechosos fueron detenidos, acusados de tentativa de homicidio. La imputación se modificó tras la muerte del hombre apuñalado.

 

Commentarios

commentarios

Compartir