Dos empleados devolvieron casi 90 mil pesos robados a Alem Motors

0
Compartir

Lo confirmó la gerenta de la agencia. «Nos pareció más seguro dejar el dinero en un vehículo con alarma, que en la caja fuerte», reconoció. Sorprendió que la agencia de seguridad no advirtió la maniobra de los dos empleados jóvenes, quienes ya están desvinculados de la firma.Dos empleados se llevaron casi 90 mil pesos de la concesionaria Alem Motors, ubicada sobre el complejo Mercomax, y horas después fueron descubiertos y devolvieron al botín.
El robo se desarrolló anteanoche, cuando los ladrones burlaron los sistemas de seguridad y se llevaron los cheques y dinero, escondidos en el baúl de un auto Toyota Corolla, color negro.
En el lugar no se observaron signos de violencia, por lo que desde un principio se sospechó de personas que conocían el movimiento en el lugar.
La gerenta de la empresa, Marcela Re, dijo a Telediario que se enteraron del robo en la mañana de ayer, cuando abrieron el lugar.
«Nos pareció más seguro dejar el dinero en un vehículo con alarma, que en la caja fuerte», reconoció.
La mujer precisó que en el video «se ve una persona que cruza, pone la llave, abre el baúl y saca el bolso con dinero».
Horas después, detuvieron a los dos empleados, quienes reconocieron el hecho y devolvieron la plata. «Los cheques habían sido destruidos», precisó la mujer.
Según se indicó desde fuentes de la investigación, uno de los ladrones había quedado escondido en el baúl de otro rodado y cuando salió del lugar, quitó el botín escondido en el automóvil Toyota, antes de huir con el rostro encapuchado.
Sorprendió que la agencia de seguridad no advirtió la maniobra de los dos empleados jóvenes, quienes ya están desvinculados de la firma.

Foto: vehículo donde estaba el dinero.

Commentarios

commentarios

Compartir