«Cristina obtuvo un contundente respaldo en todo el país»

0
Compartir

Lo dijo Alberto Cantero. Consideró que la Presidenta habría obtenido una diferencia superior al 40 por ciento. «Es una gran estadista y estamos muy conformes por el apoyo a este modelo, con una Argentina de pie», aseveró.

Baldata: «Hubo un corte de boleta que llegaría al 10 por ciento pero no influirá en la elección»

Binner: «Hay un nuevo arco opositor liderado por Hermes Binner»

«Cristina obtuvo un contundente respaldo en todo el país» Lo dijo el ex diputado nacional Alberto Cantero, uno de los principales referentes del kirchnerismo en Río Cuarto.
En diálogo con FM Gospel, Cantero consideró que la Presidenta Cristina Fernández habría obtenido una diferencia superior al 40 por ciento.
«Es una gran estadista y estamos muy conformes por el apoyo a este modelo, con una Argentina de pie», aseveró.
Cantero recordó la procesión de militantes que homenajearon a Néstor Kirchner tras su fallecimiento y señaló que «la gente le pedía fuerzas a Cristina».

Corte de boleta

La diputada nacional y candidata de la Coalición Cívica, Griselda Baldata, reconoció en diálogo con Telediario que la elección de la fuerza que integra fue inferior a la esperada y que no habrían alcanzado ninguna banca.
«Hubo un corte de boleta que llegaría al 10 por ciento pero no influirá en la elección», reconoció.
Baldata consideró que «la asignación universal por hijo fue un motivador del voto de Cristina»

Arco opositor

El legislador socialista Roberto Birri dijo que tras la elección «hay un nuevo arco opositor liderado por Hermes Binner»
«Se vienen buenos tiempos para la Argentina porque el mundo pide alimentos y esperemos que se pueda crear un país desde el  diálogo», opinó.
En diálogo con Telediario señaló que «Binner apostó al consenso y a la construcción y por eso fue reconocido por la gente».

Commentarios

commentarios

Compartir