Anuncian la construcción del «auto argentino» en Florencio Varela

0
Compartir

El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, que cerró hoy la campaña por la reelección como intendente, señaló a la prensa que «este domingo hay que defender el modelo que encabeza Cristina Kirchner en la presidencia y Daniel Scioli en la gobernación».
En tanto Pereyra, confirmó que en ese distrito se asentará la fábrica que proyecta construir el «auto argentino», a la vez que desmintió informaciones que lo impulsan a ocupar cargos nacionales o provinciales.
Tras indicar que «empecé con Néstor Kirchner en el 2002 y mi cepa política lleva el sello de los Kirchner», Pereyra negó las versiones sobre su alejamiento de la conducción en Florencio Varela.
«Yo no me voy a ir de Varela. Quiero seguir trabajando por el compromiso que asumí. Tengo muchísimas ideas y las quiero llevar adelante», sostuvo Pereyra.
Por otra parte, el jefe comunal confirmó que en el parque industrial del distrito se levantará la planta para construir el Auto Popular Argentino y que «si bien no está formalizado el proyecto, ya se seleccionó a Varela para instalar la fábrica».
El proyecto contempla la fabricación de un auto de moderna concepción y diseño nacional, que en principio será un vehículo de 4 puertas, con motorización Fiat y a un costo estimado en 40.000 pesos.
Por último, dedicó párrafo aparte al último spot publicitario de Raúl Alfonsín, a quien calificó de «insolente» y señaló que  «se ve con autoridad para decirle a la presidenta las cosas que le dice, sin hablar de sus propias propuestas. Eso es de una caradurez total», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir