Trabajadores de Jumalá se movilizarán frente a la planta en el Boulevar Roca

0
Compartir

Los empleados, representados por por el Sindicato de la Alimentación, anunciaron una concentración para las 16,15. Señalan que la difícil situación de la firma, en convocatoria de acreedores, pone en duda la continuidad de las fuentes laborales y elpago de los haberes.

Trabajadores de Jumalá se movilizarán esta tarde frente a la planta en el Boulevard Roca, en reclamo por atrasos en los pagos.
Los empleados, representados por por el Sindicato de la Alimentación, anunciaron una concentración para las 16,15.
Señalan que la difícil situación de la firma, en convocatoria de acreedores, pone en duda la continuidad de las fuentes laborales y elpago de los haberes.
Jumalá tiene 52 años de vida y se convirtió en un símbolo del contexto industrial en Río Cuarto.
Actualmente, cuenta con unestablecimiento industrial, con una línea de más de 70 productos de primera calidad, los que mediante un rápido y eficaz sistema de distribución, llegan a 13 provincias argentinas (Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja ,Catamarca ,Tucumán, Salta).
La cartera de clientes supera las 8.000 cuentas, incluyendo entre sus principales compradores las más importantes cadenas nacionales y supermercados regionales.

Commentarios

commentarios

Compartir