Realizaban una demolición y destruyeron los paredones de otras dos viviendas

1
Compartir

El hecho ocurrió en calle Sobremonte al 300. Afortunadamente no había personas en los patios. Los empresarios dijeron que se harán cargo de los daños, aunque los vecinos alertaron sobre «la gravedad de lo ocurrido».

Dos viviendas sufrieron las consecuencias del desplome de una construcción sobre calle Sobremonte al 300, que era demolida por un grupo de obreros.
Cuando los trabajadores comenzaron a tirar parte de la edificación, las paredes se derrumbaron e impactaron contra paredones laterales, provocando graves destrozos.
Nelson Cotella, propietario de una de las viviendas afectadas, relató que se produjo un estruendo y al llegar al patio observaron las paredes destruidas.
Una mujer que reside en una casa lindera minutos antes había estado en el lugar, pero se retiró sin ser afectada por la demolición.
Los empresarios dijeron que se harán cargo de los daños, aunque los vecinos alertaron sobre «la gravedad de lo ocurrido».
Cotella señaló que «algún especialista responsable debió haber inspeccionado cómo se estaban haciendo los trabajos».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. AHHHHHHHHHHH VIERON? Estas locuras edilicias tarde o temprano iban a provocar estas barbaridades. Pero claaaaro, los arquitectos e ingenieros pusieron el grito en el cielo cuando se trataron las modificaciones al código de planeamiento urbano que puso límites, con retiros laterales muy lejos de lo que es aconsejable, pero mejor que lo que había. Hay que poner freno a esta endiablada ola de edificación con capitales sojeros de los gringos miserables porque pronto van a colapsar las redes. O se creen que el agua y las redes cloacales alcanzan? Y con giambastiani en el emos, peor aún. Hay que planificar señor intendente!!!!

Dejar una respuesta