Núñez salió a cuestionar con dureza a Marisa Arias por su posición sobre Gamsur

0
Compartir

El edil dijo que Arias «salió en apoyo de su amigote Juan Jure» y recordó que «esta señora también decía cuando se venía Innviron que no había que hacer licitaciones porque se acomodaban a dedo». «Es una oficinista más», opinó.

El concejal justicialista Victor Núñez salió al cruce con dureza contra la delegada regional Marisa Arias, por su posición sobre Gamsur.
El edil dijo que Arias «salió en apoyo de su amigote Juan Jure» y recordó que «esta señora también decía cuando se venía Innviron que no había que hacer licitaciones porque se acomodaban a dedo»
La funcionaria provincial habia dicho en el programa Así son las cosas en la Radio que «lo que le interesa a la gente es que se cumpla el servicio».
«Cuando hablo con mi mamá ó mis amigas me dicen lo mismo. La gente quiere que le cumplan y que cada vez el servicio sea mejor y la responsabilidad de los políticos es escuchar ese pedido.  Es cierto que hubo un desmanejo pero eso debe ir por los carriles que correspondan», sostuvo.
Para Núñez, «es la posición de una vecina más» y no del peronismo. «A ese lugar -delegada regional- se lo regaló (el gobernador Juan) Schiaretti y la la eligió nadie».
«Es una oficinista más. Si hubiese querido plantear su postura lo podría haber hecho en el bloque y no a través de los medios», lanzó.

Commentarios

commentarios

Compartir