«Merecíamos ganarlo antes pero esto es fútbol y hay que hacer los goles»

0
Compartir

Ezequiel Bardín, la gran figura de la victoria de Atenas sobre Estudiantes, reconoció en diálogo con Telediario que «los penales son circunstancias, que pueden salir bien ó mal».
«No es algo que se practica ó se tenga en cuenta. Pero, el equipo jugó un segundo tiempo muy bueno, donde encontramos el ritmo físico y futbolístico», sostuvo en el vestuario.
Consideró que el gol sobre el final de Estudiantes «fue una jugada rápida donde nos dormimos». «Merecíamos ganarlo antes pero esto es fútbol y hay que hacer los goles. El Argentino B y el clásico están muy por encima de este torneo», resaltó.
Por su parte, Lucio Constantini, autor del gol de Atenas, dijo que «el equipo merecía este triunfo por la pretemporada que se hizo»
«Al principio nos costó manejar la mitad de la cancha. Ellos jugaron muy rápido y en el segundo tiempo supimos aprovechar los espacios», indicó.
El entrenador del albo, Hugo Mattea vivió una noche especial por su pasado en Estudiantes. Consideró que su equipo «hizo los méritos suficientes en la segunda para ganar y era demasiado premio para ellos el empate en el final»
«Los jugadores tienen que vivir el marco y nos costó acomodarnos. Yo vine con la tranquilidad de siempre, tengo un buen recuredo de los jugadores de Estudiantes «, resaltó.

Commentarios

commentarios

Compartir