Elecciones en algunas municipalidades de Córdoba

0
Compartir

Al igual que en la capital de nuestra provincia, se desarrollaron este domingo los comicios para elegir a intendentes en: Río Tercero, Bell Ville, General Deheza y Reducción.

Río Tercero: Con una diferencia cercana a los 2oo votos, se impuso Alberto Martino (UCR) con 9975 votos sobre Juan Pablo Peirone (PJ).

Bell Ville: Se impone el representante de Unión por Córdoba,  Nelson Ipérico con el 35% de los votos.
Cinco son los candidatos que se presentaron hoy para suceder a la actual jefa municipal Carmen Ceballos (esposa del ex legislador Domingo Carbonetti).
Quien llevaría la cabeza sería el ex intendente Nelson Ipérico (UPC). Detrás estarían: Abraham Galo se presenta por el Frente para la Victoria (FPV) con el 28%, Miguel Ángel Aloco va por la UCR con el 24%. Jorge Ruiz por el Partido Socialista y Gustavo Calzolari por el Frente Cívico estarían últimos.
Todavía no se conocen datos oficiales por lo que no se puede establecer los puestos de cada partido, sin embargo UPC ya prepara los festejos.

 General Deheza:La intendente Elma Scatolini obtuvo la reelección con más del 50 por ciento de los votos.

Reducción:En esta población, Jorge Grazziano (UCR) logró la reelección como intendente con el 61% de los votos. Antonio Martínez (PJ) y Humberto Paletti (Pais) quedaron atrás.

Fuente La Voz.

Commentarios

commentarios

Compartir