Falleció Maru, la chica que habría sido víctima de una picada de autos

0
Compartir

Anoche dejó de existir la chica de 22 años arrollada por un Fiat 147, que era conducido por un menor de 16. Testigos confirman la teoría de la picada. Hay otro auto secuestrado, mientras se define la situación del segundo conductor. Dolor y consternacion.


A pesar de los esfuerzos médicos, la vida de Maru se apagó. Ayer en la guardia del Hospital de Urgencias habían indicado a la prensa que el estado de salud de la joven atropellada en una picada de autos no había revistido mejorías. “Sólo quedada rezar por su vida”, sintetizaron.
Pasadas las diez de la noche Mariana Inés Ellena falleció como consecuencia del grave traumatismo de cráneo, por el que estuvo en coma en los últimos cinco días. En las últimas 24 horas los médicos la habían sacado del coma farmacológico, pero no existía actividad cerebral.
Aunque ayer el caso había sido marcado por importantes avances, el deceso de Maru podría cambiar el escenario para el chico de 16 años, conductor del Fiat 147 que atropelló a la profesora de Educación Física, oriunda de San Francisco. El menor, detenido en e Complejo Esperanza, estaba imputado de “lesiones culposas agravadas”, pero el deceso de Ellena llevaría la causa al presunto delito de “homicidio culposo”.

Fuente: La Mañana

Commentarios

commentarios

Compartir