Miranda salió al cruce de las críticas de Ordóñez: «Quiere ocultar la incapacidad del gobierno»

0
Compartir

Lo dijo Franco Miranda, director por la oposición en EMOS y centro de las críticas del secretario de Gobierno. «Buscan un chivo expiatorio para intentar privatizar el ente. Parece que quieren hacer lo mismo que con Gamsur», sentenció.

El director por el EMOS, Franco Miranda, habló con TD Digital tras las duras críticas del secretario de Gobierno Carlos Ordóñez y consideró que «está ensuciando la cancha para intentar ocultar la incapacidad de este gobierno»
«Se está faltando el respeto al gremio de EMOS y su capacidad de reclamar. Solo he dado mi opinión sobre la crítica situación del organismo pero son unos totalitarios y no permiten que la gente se exprese», subrayó.
Para Miranda, «esta situación ya se vivió con Gamsur: Privatizaron la empresa justificándola con un día de protesta de los trabajadores».
«Buscan un chivo expiatorio para intentar privatizar el EMOS. Esta situación es inviable porque el intendente saca fondos del organismo para rentas generales del municipio. Pagamos un fideicomiso de 450 mil pesos y a veces la retención se da por adelantado», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir