El festejo de la Primavera tendrá una amplia oferta en el río

0
Compartir

MIÉRCOLES

 

21 DÍA DE LA PRIMAVERA.

Se realiza el tradicional festejo con la actuación de grupos locales. Paseo Parque Sobremonte. 10 hs. Gran recital música y circo escenario N° 1 (frente al casino). Con trapecio vuelo, báscula, palo chino, cuadro aéreo, acrobacia y más. Actúan: Galapiat Cirque (Francia); Circo Heterogéneos; Taller de Circo El Hormiguero y Circo Social Aclap. Tocan bandas de Córdoba, La meteorológica Da Vinci; de Francia, Banda Galapiat y de Río Cuarto, Tiembla Delirio Orquesta, Hitokiri y Águilas. Más dj Cat Matías Almirón. Gran recital de cuarteto en el escenario 2, costaneras del río cuarto (sector cantina). Actúan: Román y su banda, Jhonny y los Balcanes, Herederos del Swing, y el cierre con Mauro Rey.

 

VAMOS AL CINE.- Desde el miércoles 21 al domingo 25 se llevará a cabo una nueva edición del ciclo Vamos al Cine en las EduSalas (ex Complejo Plaza), con entrada gratuita. La programación es la siguiente: -Miércoles 21. Ciclo de cine por la diversidad. 21 hs: De la necesidad de navegar los mares, de Philipp Hartmann (Alemania/2010) y Ciudad 24, de Jia Zhang-ke (China/2008). -Jueves 22. 11 hs: inauguración oficial de Vamos al Cine, con la proyección de Las aventuras de Nahuel y la presencia de su director, Alejandro Malowicki. 21 hs: Cordero de Dios, de Lucía Cedrón (Argentina/2008). -Viernes 23. 20 hs: Cordero de Dios. 22 hs: Mi mejor enemigo, de Alex Bowen (Chile-Argentina/2004). -Sábado 24. 17 hs: Las aventuras de Nahuel. 20 hs: Mi mejor enemigo. 22hs: Cordero de Dios. -Domingo 25. 17 hs: Las aventuras de Nahuel. 20 hs: Mi mejor enemigo.

 

ME CASÉ CON UNA BRUJA.- En el ciclo de Cine en el Teatrino y el Cineclub de la Trapalanda y en el marco del especial Música y Cine se proyecta el film de Rene Claire. Teatrino de la Trapalanda. 21 hs. Bono contribución $ 4.

 

SANTIAGO DADONE.- El cantante local se presenta en el ciclo «Club de Mujeres». La Piojera (Mitre al 900). 23 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir