El DJ Toti Torras en una fiesta retro

0
Compartir

SÁBADO 24

 

AFUARTE.- Se realiza la feria artística que organiza Afulic. C.C. Viejo Mercado. 15.30 hs. Entrada gral. $ 5. Repite domingo 25.

 

NÉSTOR FAVRE-MOSSIER.- Se inaugura la muestra «Pinturas más allá del dolor» del artista plástico porteño. Hall de ingreso Palacio Municipal. 20.30 hs. Coorganiza: Subsecretaría de Salud, Emos y Subsecretaría de Cultura.

 

CORO UNRC.- El elenco dirigido por Verónica Baldassarre presenta el Concierto 5º Aniversario con fragmentos de Carmina Burana de Carl Orff. Invitados: Vicente Ronza y Alejandra Caffaratti (pianistas), Ensamble de Percusión del Conservatorio Julián Aguirre y Aníbal Borzone (Córdoba). Teatro Municipal. 21 hs. Entrada gratuita. Organiza: Secretaría de Extensión UNRC.

 

PABLO GONELLA.- El guitarrista local presenta el espectáculo “El otro camino”. Teatrino de la Trapalanda. 21.30 hs. Entrada gral. $ 15.

 

LA BERISO Y EL CHÁVEZ.- Doble propuesta musical en el bar Elvis (Alvear y Colón): de 22 a 02 Elvis Live con Fiesta del Rock Local con la participación de la banda porteña La Beriso y después de las 2, Elvis Bar con el invitado especial El Chávez. Anticipadas en Constitución 835.

 

TOTI TORRAS.- El dj cordobés se presenta en la Fiesta Retro La Piojera (Mitre al 900). 23 hs.

 

LUCIO COLODRO.- El cantante de Bicicleta se presenta en formato solista. Troya Resto Bar (Sobremonte y Pringles). 23 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir