Desde la CTA rechazaron «las amenazas» del municipio por la protesta en EMOS

0
Compartir

«La  lucha es también para oponerse al desmantelamiento y el vaciamiento que el Ente está padeciendo y que pone en peligro la fuente de trabajo de más de 200 personas y la prestación eficiente del servicio a la ciudad toda», indicaron en un comunicado.

Desde la  CTA salieron a respaldar «la justa lucha de las trabajadoras y trabajadores del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS)» y pidieron a las autoridades municipales «que dispongan una urgente recomposición salarial, la equiparación de las asignaciones familiares a lo que señala la ley nacional y el descongelamiento de la antigüedad».
La Central obrera rechazó «las amenazas con descontar las horas de asamblea y declarar ilegal algo que es un derecho».
«Sabemos de que se tratan estos aprietes, a diario los trabajadores que buscan nuevas formas de organizarse lo sufren, pero por más que quieran hacernos creer que esto es ilegal, sabemos que es legítimo y justo», indicaron en un comunicado.
Añadieron que «la  lucha que comenzó a principios de septiembre con el aval y la participación de todos los trabajadores y fue también para oponerse al desmantelamiento y el vaciamiento que el Ente está padeciendo y que pone en peligro la fuente de trabajo de más de 200 personas y la prestación eficiente del servicio a la ciudad toda»

Commentarios

commentarios

Compartir